Melania Trump

Melania Trump se luce como decoradora navideña de la Casa Blanca

Gracias al talento de Melania Trump la residencia presidencial se ha llenado de árboles, luces, cintas y diferentes adornos para darle la bienvenida a la navidad.

Como es costumbre todos los años en estas fechas la Casa Blanca está lista para la llegada de la navidad, razón por la que en este 2017 le tocó a Melania Trump, como Primera Dama de los Estados Unidos, encargarse de la decoración navideña de su hogar.

Aunque sea una labor difícil y ardua, ella sigue mostrando que como esposa del presidente, el glamour siempre debe estar presente, es por eso que ha decido vestir de Dior con un traje completamente blanco de corte midi con mangas tulipán, para estar acorde con el color que ha elegido para los adornos.

Hasta los momentos se han colocado 53 árboles, 5600 metros de luces, 3400 metros de cinta y más de 12.000 adornos para darle vida a la residencia actual de la familia Trump.


Los 5 outfits con los que Melania Trump acaparó miradas


Aunque el ornamento esté a cargo de Melanie Trump, no significa que seguiría el estilo tradicional de las anteriores primeras damas ya que la ex modelo ha decido darle su toque personal a la casa presidencial.

En esta navidad, la Casa Blanca le hace más honor a su nombre siendo rodeada de nieve simulada, muchos árboles y una gran cantidad de luces, La esposa de Donald Trump también ha querido incluir un poco de lo tradicional colocando pinos y nacimientos para recuperar el verdadero sentido que tiene la tradición cristiana en esta época.

La mujer de origen esloveno rindió homenaje al ruso Pyotr Ilyich Tchaikovski y su Cascanueces’


También incluyó lazos rojos que engalanan las escaleras, el corredor superior tiene 20 árboles de los cuales cuelgan cascanueces de cristal en miniaturas. Los niños y los caramelos no han faltado en la presentación del advenimiento por parte de Melania Trump.

A través de su cuenta en Twitter, la Primera Dama colgó un vídeo en el que muestra toda la ornamenta de la residencia presidencial y lo acompañó de un mensaje “¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones”.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com