Melanie Martínez

Melanie Martínez es acusada de violación por su ex mejor amiga

Melanie Martínez se defendió diciendo que Timothy Heller jamás dijo no a lo que decidieron hacer juntas “creo que intentábamos elevarnos la una a la otra”.

¡Aquí nadie se salva! Desde que empezó la ola de acosos y violaciones en Hollywood la situación no ha disminuido, desde productores hasta actores reconocidos han sido acusados de realizar abuso sexual, pero en esta oportunidad le tocó a la cantante Melanie Martínez quien es acusada por su mejor amiga Timothy Heller de ser víctima de una violación


Todas las mujeres víctimas de Harvey Weinstein en fotos


Heller acusó a la ex participante de “The Voice” a través de su cuenta en Twitter donde escribió una serie de mensajes explicando que en una noche en la que durmieron juntas, Martínez se interesó mucho por sus preferencias sexuales para luego comenzar a preguntarle “si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas”.

La cantante señala que su amiga le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual sin su consentimiento “jamás dije que sí, siempre dije que no, en repetidas veces”. La joven mencionó que Melanie Martínez ejercía una especie de poder sobre ella para dominarla y facilitar “tocamientos indebidos”, los cuales sucedieron durante dos noches seguidas. Además explicó que esto sucedió debido a los problemas que ella tenía para el momento y por la dependencia que sentía hacia su amiga. Después de lo sucedido, su amistad llegó a su final.

La ex mejor amiga de la famosa participante del concurso televisivo estadounidense dijo que no había contado lo sucedido porque aún se encontraba en shock porque “la idea de aceptar que su mejor amiga la violó era una locura” y la razón por la que ha decidido contar la violencia es porque con “los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme”.


Melanie Martínez se defiende

La cantante neoyorkina Melanie Martínez decidió responder vía Twitter lo horrorizada que estaba de las declaraciones de Heller.

“Lo que ella y yo hemos compartido ha sido una amistad cercana durante un periodo de tiempo. Llegamos a la vida de cada una al tiempo que empezábamos nuestras carreras y nos intentamos ayudar la una a la otra. Ambas hemos sufrido para enfrentarnos a nuestros propios demonios y los nuevos caminos que nos forjábamos, pero realmente creo que intentábamos elevarnos la una a la otra. Ella nunca dijo no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque ya no somos amigas, le envío mi amor y luz siempre”, explicó.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com