jueves, abril 25, 2024

Melany Mille tuvo complicaciones en el parto ¡Nacho lo cuenta todo!

La presentadora vivió momentos de tensión a la hora de dar a luz a su primera hija Mya Mendoza.

Aunque la venezolana no se ha pronunciado directamente sobre su parto, Nacho fue el encargado de revelar las complicaciones que tuvo.

Según el artista, Melany deseaba un parto natural, pero no se pudo dar debido a que no terminaba de dilatar y las contracciones eran muy seguidas.

Tenía que estar como unas 20 horas mínimo recibiendo esa presión, porque son dolores bastante fuertes, y fue así que decidimos avanzar con la cesárea. Desde ese punto tratando de aligerar el dolor con una bombita que les ponen a las mujeres cesareadas para que el dolor sea menor”, contó en entrevista para Hola USA.

Una vez en quirófano, Mille tuvo una dificultad con las vías intravenosas que le ocasionó una flebitis.

Te ocasiona como un coágulo de sangre que si no lo atacas a tiempo se puede mover por el cuerpo y te puede llegar al cerebro o al corazón. Hubo una leve complicación con eso y duramos días un poco apretados, pero gracias a Dios está totalmente normal”, sostuvo.

Para el músico, el esfuerzo más fuerte de su pareja- además de los dolores que sentía- fue dejar de amamantar a su bebé durante cinco días por el tratamiento.

Recordemos que la princesa de los Mendoza nació el 5 de julio en una clínica privada en Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela.

¡Nació la primera niña de Nacho y Melany Mille!
Melany Mille tuvo complicaciones en el parto ¡Nacho lo cuenta todo! 2

¿Cómo se conocieron?

Nacho quería hacer una sesión de fotos en Venezuela y alguien le recomendó que se comunicara con Melany Mille para que lo orientara con respecto a los fotógrafos en Caracas. Fueron tres días de photoshooting y la exmiss lo acompañó durante todo ese tiempo.

Luego, en octubre de 2019, él le pidió que lo asesora con su vestimenta para asistir a un evento en Venezuela y le dijo que lo acompañara.

Tuvimos la casualidad de coincidir en Colombia mientras ambos trabajábamos allá. Iba a cenar con ella, me encontraba con ella y así poco a poco”, agregó el intérprete.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad