Melina León enfrenta el lado más oscuro del Covid-19 ¡Está hospitalizada!

La puertorriqueña tuvo que ser hospitalizada tras dar positivo a coronavirus. 

Mediante su cuenta de Instagram, Melina León informó que está internada en una clínica en Miami luego de presentar complicaciones leves debido al virus.

Sin embargo, la cantante aclaró que gracias a la atención de sus médicos se está recuperando satisfactoriamente.

Cabe destacar que fue esta semana cuando la artista dio a conocer su padecimiento en sus redes sociales. 

Melina León enfrenta el lado más oscuro del Covid-19 ¡Está hospitalizada!

En la publicación, León reconoció que su positivo la tomó por sorpresa debido a que siempre ha tomado todas las medidas de prevención recomendadas. También instó a sus seguidores a tomar conciencia sobre lo que está ocurriendo y a no ver la pandemia como un juego. 

Cabe destacar que su caso forma parte de los tres contagios que se han registrado en las últimas dos semanas en el programa Tu cara me suena de Univision. 

Por tal motivo, salió en defensa de la producción y aseguró que siempre ha sido muy estricta con los protocolos de seguridad.

La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana, salí positiva”, agregó. 

En relación a cómo se ha sentido con el virus, admitió que es un proceso bastante doloroso y no se lo desea a nadie. 

Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzmán me sentía como asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectado. Mi intención era hacer un video hoy, pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas”, mencionó en aquel entonces.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!