A pesar de sus constantes llamados a la moralidad, el cantante mexicano Aleks Syntek fue expuesto por un joven de 17 años quien lo acusa de haberlo acosado sexualmente, a través de las redes sociales.

Aleks Syntek vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que un joven de 17 años expusiera una conversación que mantuvo con el artista a través de Instagram, en donde el intérprete de ‘Duele el Amor’ lo llama ‘cute’ y ‘sexy’.

En las capturas de pantalla publicadas por el británico se puede ver que es Syntek quien inicia la conversación, en donde le explica que le gusta ser su amigo y que algún momento le encantaría visitar Manchester, ciudad en donde reside el joven.

Así mismo, el mexicano le envió diferentes fotografías para que se fijara que era un artista famoso en Latinoamérica, a lo que él le respondió: “¿Entonces por qué un gran músico como tú está hablando con alguien como yo?”.

“Me encanta la música británica. Tengo muchos amigos británicos y héroes. Me encanta los británicos ‘cute’ como tú“, respondió el cantante.

Sin embargo, la palabra ‘cute’ descolocó al joven, quien de inmediato le preguntó a que se refería cuando lo llamaba así, pregunta que Syntek respondió: “Sí, ¿está mal? Ok sexy haha”.

De inmediato el joven conocido como ‘Lemon’, le respondió que lo de ‘hot’ había sido mucho peor, pero se defendió y le explicó que simplemente se trataba de una broma.z

“Sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y me disculpo“, le escribió el cantante después de que el joven lo expusiera públicamente.

Luego añadió: “Yo tengo familia, dos hermosos hijos y una bella esposa y nos estás poniendo en peligro. Puedes destruir nuestra familia feliz con tu publicación. Si eres una buena persona, un buen ser humano, deberías de eliminar esa publicación que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo“.

“Si amaras y cuidaras a tu familia no le hubieras coqueteado a un niño. Piensa en tus hijas. ¿Qué pensarías si un hombre de 49 años les dijera que son ‘cute’ y ‘sexy’? No puedo creer que me digas eso a mí, mientras que también dices que amas a tu familia e hijas”, respondió el joven.

Después de varios intercambios de palabras, Syntek le pidió a ‘Lemon’ que pensará en el daño que podría ocasionarle a su familia, sin embargo este le dijo que no buscara hacerlo sentir culpable por ello, ya que lo que él había hecho era algo reprochable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

“Solo estoy compartiendo con el mundo el tipo de cosas que depravados como tú dicen cuando piensan que es privado“, dijo el joven.

Finalmente, Lemon pidió que Syntek no fuera juzgado por quizás ser homosexual, sino más bien por acercarse a alguien como él buscando iniciar algo, cuando además es un hombre mucho mayor, algo que catalogó como repulsivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas