lunes, diciembre 11, 2023

Menudo busca integrantes para conformar su nueva generación

La famosa banda anunció que harán un casting virtual a través de una aplicación para dar con sus nuevos integrantes

Actualmente, Menudo se encuentra haciendo una gira de despedida por América, en el que algunos de sus principales integrantes se reencontrarán con su público, para luego entregar la batuta a una nueva generación de relevo.

Y es que los encargados de esta legendaria banda ya están en la búsqueda de nuevos talentos, para retomar el nombre y fama de esta boyband, que se posicionó en su momento, como una de las más exitosas hace unas décadas.

Anteriormente se había presentado el proyecto “A New Beginning” (“Un Nuevo Comienzo”), pero hoy ya es una realidad. Menudo Productions junto al presentador Mario López anunciaron que arranca esta búsqueda en asociación con HeartOut.io, una plataforma digital donde los postulados podrán enviar sus audiciones con presentaciones ‘en vivo’, desde cualquier parte del mundo.

“Estamos entusiasmados de comenzar las audiciones, aprovechando la tecnología HeartOut para democratizar el proceso de audición en todo el mundo y salvaguardar su veracidad”, dijo el CEO de HeartOut.

Menudo fue creada inicialmente por Edgardo Díaz, y luego de años de éxitos internacionales, se desintegró. Pero, lo cierto es que en esa época de los 70’s y 80’s revolucionaron el mundo con sus canciones como “Súbete a mi moto”, “Quiero Ser” y “Claridad”, entre muchas otras. Y de esos jovencitos talentosos salieron grandes estrellas como Ricky Martin y Draco Rosa.

FotoJet 2020 10 14T114709.254
Menudo busca integrantes para conformar su nueva generación 2

Sus requisitos…

Menudo Productions indicaron que como requisitos están buscando a chicos de 12 y 16 años de edad, bilingües/biculturales con fuertes habilidades vocales y destrezas para el baile. Esperan recibir miles de audiciones de todas partes del mundo.

En cuanto a las audiciones en persona se realizarán a partir del 17 de septiembre en Puerto Rico, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Ciudad de México.

Lo último

Descubre más historias

Eduardo Capetillo tomó drástica decisión luego de ser diagnosticado con cáncer

El reconocido actor habló de su batalla contra el cáncer que...

10 Esenciales super útiles que no deben faltar en tu próximo viaje

Estamos en temporada de las tres 'v', verano, vacaciones y viajes,...

12 Artículos que te ahorrarán mucho tiempo picando frutas y verduras ¡Todo un hit!

Por más que amemos las frutas o ensaladas, sabemos que pelar...

Juanes celebra sus 50 años con lanzamiento de libro biográfico

El cantante colombiano revelará detalles de su vida privada y profesional...

Publicidad