Benz GLC Coupé: Lo nuevo de Mercedes Benz – FOTOS

Derivado del Benz GLC, un nuevo modelo de la casa Mercedes Benz llega para unir elegancia, potencia y agilidad en una sola máquina.

Mercedes Benz GLC Coupé es el nuevo modelo de la empresa que deriva del GLC. Sus diferencias, principalmente, son el estilo de su carrocería, la capacidad interior y los ajustes a nivel mecánico que lo dotan de reacciones mucho más ágiles.

Mercedes-Benz-GLC-Coupé-5

En cuanto a aspecto, este Coupé posee una silueta de un deportivo delicado que fácilmente puede evocar características de un BMW X4, debido a sus medidas, que son 4,73 metros de longitud, 1,60 metros de altura y 2,87 metros de distancia entre ejes, lo cual lo hace notablemente distinto a su antecesor, el modelo GLC.

Mercedes-Benz-GLC-Coupé-2

Otro detalle relevante de su apariencia es la caída en su parte trasera, la cual le da un aire deportivo mientras se nutre de elementos del prototipo Mercedes GLC Concept 2015, también de la misma marca.

Mercedes-Benz-GLC-Coupé-4

En cuanto a maquinaria, la empresa dividió al Mercedes GLC Coupé en una serie de tres motores diésel y gasolina con capacidades que van desde los 170CV hasta los 211CV. Todos poseen transmisión de cuatro ruedas 4MATIC de Mercedes Benz.

Los modelos son:

–  GLC 220d Coupé de 170 CV (diésel)

–  GLC 250d Coupé de 204 CV (diésel)

–  GLC 250 Coupé de 211 CV (gasolina)

Mercedes-Benz-GLC-Coupé

Más adelante, aún sin fecha confirmada, la marca espera añadir dos nuevos modelos, uno llamado GCL 350 e 4MATIC Coupé, que será híbrido y otro llamado Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé, con motor V6 biturbo de 367 CV de potencia.

Los costos del Mercedes Benz GLC Coupé oscilan entre U$58.000 y U$60.000 , dependiendo del modelo que elijas.


Más: Autobús Volador: La esperanza para reducir el tráfico en China

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!