miércoles, abril 24, 2024

Meryl Streep responde a Donald Trump y ¿lo compara con Hitler?

La ganadora de tres premios Oscar le respondió al ataque que recibió en twitter por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


Continúa el enfrentamiento verbal entre Donald Trump y Meryl Streep luego de que el pasado sábado la actriz respondiera los ataques del presidente de forma irónica durante el discurso en la gala de Human Rights Campaign, en Nueva York.

«Soy la actriz más sobrevalorada, sobrecondecorada y, actualmente, la más exagerada de mi generación», afirmó Streep trás ser premiada por dicha organización en defensa de la igualdad LGTB.

El comentario fue la respuesta pública de la actriz a un comentario que publicó el presidente Trump en su cuenta de twitter el pasado 09 de enero donde la tildó como ‘sobrevalorada’.

El mensaje del magnate respondía al alegato que hizo contra él la actriz en su discurso dado en los pasados Golden Globes.

«Si creen que la gente se volvió loca cuando pensaba que el Gobierno iba a por sus armas, esperen hasta que vengan a llevarse nuestra felicidad», continuó Streep el sábado.

«No vamos a volver a los viejos tiempos de ignorancia y opresión y teniendo que esconder lo que somos. Se lo debemos a las personas que han muerto por nuestros derechos», dijo la actriz de 67 años.

«Si sobrevivimos a este momento precario, si el instinto catastrófico [de Trump] no nos conduce a un invierno nuclear, tendremos mucho que agradecer a nuestro líder. Nos abrirá los ojos sobre lo frágil que es la libertad», manifestó.

La artista reconoció que no es fácil para ella tener que alzar la voz contra uno de los hombres más poderosos del mundo «Es aterrador colocar el objetivo en tu frente, te prepara para todo tipo de ataques de ejércitos de camisas pardas, y peores…»

No queda claro a quién se referió la actriz con la frase ‘camisas pardas’ aunque se sabe que así se le llamó a un grupo de Nazis homosexuales que ayudaron a Hitler a conseguir el poder.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x