viernes, junio 21, 2024

Messenger y Dropbox Se Integran Para Compartir Archivos

Facebook Messenger sigue agregando novedades a su servicio y ahora la productividad toma su espacio en la app.

El mensajero de Facebook quiere conseguir más usuarios activos y no va a parar hasta conseguirlo. Recientemente hemos podido ver que el chat de la red social se ha integrado con importantes plataformas de distintas áreas para hacer más completa la experiencia. Haciendo de lo que comenzó como textos e imágenes, un centro de comunicaciones muy rico en opciones multimedia al permitir opciones como compartir enlaces de Spotify.

Y hoy, desde el Blog de Dropbox nos enteramos que ahora será posible compartir archivos que tengamos alojados en nuestra cuenta de Dropbox directamente desde nuestro Smartphone con solo unos pocos clics.

Para hacerlo, solo deberás hacer clic en el botón “más” dentro de la App para iOS o Android y buscar DropBox dentro de las opciones desplegables y ¡Voilá!, compartir a través de la aplicación del servicio de alojamiento lo que deseemos y hacerlo llegar a la conversación.

Si lo que compartes es una fotografía, video o gifs, el chat lo enviará en su formato como si se tratase de un elemento multimedia más que estuvieras enviando. El resto de los formatos, como documentos, hojas de cálculo o PDFs se almacenarán en el dispositivo del receptor.


Más: Facebook Messenger Renueva La Apariencia De Los Perfiles


Con esto, además de ampliar las opciones para compartir fotos, videos y GIFs, Facebook se gana algunos puntos en el área de productividad, ya que muchas veces es más fácil compartir a través de estas plataformas que optar por redactar todo un correo.

Lo extraño, es que WhatsApp (que también es propiedad de Facebook) también lo hace y podría resultar en una pequeña competencia entre estos dos.

Pero pase lo que pase, el hecho es que la productividad empieza ganar más y más terreno en el ecosistema de productos del mundo de Zuckerberg y ello no deja de resultar interesante.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Los mejores memes sobre la caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram

La mañana de este 4 de octubre los servidores de WhatsApp, Facebook...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Publicidad