sábado, febrero 24, 2024

Messi revela el nombre de su tercer bebé

El astro del fútbol argentino compartió el nombre de su tercer hijo con Antonella Rocuzzo en un conmovedor video.

En el vídeo publicado en la cuenta de la esposa de Messi se puede ver cómo el hermanito de Thiago y Mateo, los dos primeros hijos del futbolista, da pataditas en la barriga de su madre.

 

El nuevo integrante de la familia de la estrella del FC Barcelona, nacerá en abril de este año.

En la imagen, mientras se reproducía el movimiento del bebé se ven las palabras «Baby Ciro» lo que nos da a entender que así se llamará el nuevo hijo de la familia del astro argentino.

Roccuzzo y Messi se casaron el pasado 30 de junio en Rosario, Argentina, acompañados de al menos 250 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros en Barcelona y la selección de Argentina.

 

La super estrella de fútbol está en uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal, ahora que en un par de meses nace su tercer hijo.

Además el futbolista se está disputando la Copa del Rey, que de ganar este año sería la cuarta que consigue en los últimos cuatro años de forma consecutiva.

Por su parte, Antonella se muestra como pez en el agua en sus redes sociales, ya que esto de la maternidad no es nuevo para ella. La esposa del que es considerado como el mejor futbolista del mundo asegura estar más feliz que nunca, ya que su familia cada día está más grande y más unida. 

Ahora, la pregunta del millón… ¿Vendrá el bebé con un pan bajo el brazo a dos meses del Mundial? En el Rosario (ciudad natal de Messi), les aseguro que esperan que así sea y toda la Argentina también. 


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad