sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaMeten preso a youtuber por jugar Pokémon Go en una iglesia VIDEO

Meten preso a youtuber por jugar Pokémon Go en una iglesia VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El conocido youtuber ruso, Ruslan Sokolovsky, se enfrenta a una pena de cinco años de prisión por jugar Pokémon Go en una iglesia de la ciudad rusa de Ekaterimburgo.


- Advertisement -

El joven se grabó capturando pokemones dentro de la iglesia y luego de subirlo a su canal de Youtube fue arrestado por las autoridades rusas por “insultar los sentimientos religiosos de los creyentes”, uno de los cargos que afronta que le podrían costar hasta 5 años de prisión.


Las leyes en Rusia prohíben jugar Pokemon Go o cualquier otro juego dentro de las iglesias.

A Ruslan -quien cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal -también se le acusa de extremismo según declaraciones ofrecidas a la prensa por el abogado defensor: “el caso contra Sokolovsky amenaza a todas las personas de libre pensamiento de su generación” Afirmó.

Anunciar

En la primera audiencia no se permitió el ingreso a los medios de comunicación, la fiscalía se negó a comentar sobre el caso. La acción del youtuber es considerada por la comunidad religiosa como una ofensa y un delito de odio religioso.


- Advertisement -

Por lo pronto Ruslan estará dos meses detenido hasta que se haga la audiencia que dicte el veredicto final. Una graciosa escena se vivió cuando el auto de los oficiales donde trasladaban al youtuber se apagó de repente como se ve en el video más abajo.

Видео с заключения Руслана под стражу. #СвободуСоколовскому#руслансоколовский#соколовский#sokolovsky

Un vídeo publicado por Руслан Соколовский (@sokolovskiy_bloger) el

El video que compartio Ruslan jugando Pokemon Go está arriba en la portada.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x