La vidente que hace dos años predijo la muerte de Juan Gabriel inicia el 2019 con un pronóstico acertado sobre Ricky Martin.

Mucha atención a lo que tenga que decir Mhoni Vidente sobre los famosos porque la clarividente sigue demostrando que en cuestiones de embarazos y muertes es una de las más certeras con sus predicciones.

Mhoni anunció en 2018 a través de su sección en UNOTV que el cantante no solo seguiría con su pareja, Jwan Josef, sino que el matrimonio vería llegar a una princesa a sus hogares.

«Ricky Martin últimamente ha estado en la polémica de que a lo mejor se separa de su pareja, pero no, señores. Yo veo que siguen juntos y veo que para octubre o diciembre va a ser papá de una niña preciosa, igual a él», aseguró textualmente Mhoni y como quedó registrado en el siguiente video.

 

En efecto, Ricky Martin anunció hace poco que se había convertido en padre de una hermosa niña, la cual bautizaron con el nombre de Lucía Martin-Josef y que nació el pasado mes de diciembre, tal como lo profetizó la vidente.

Mhoni ha ganado popularidad y credibilidad en el mundo del espectáculo, sobre todo después de predecir la muerte de Juan Gabriel, el 28 de agosto de 2016.

Entre sus próximas predicciones para 2019 están la muerte de José José, Chabelo y el ‘Loco Valdés’. La adivina asegura que el interprete de ‘El triste’ y ‘Si me dejas perder’ va a fallecer entre febrero y marzo, a causa de un paro respiratorio.

Según dice, otros famosos que se convertirán en padres serán Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, quienes unirán sus vidas a través de un nuevo hijo, pero por medio de un vientre en alquiler, según la medium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya están las #predictions #predicciones del espectáculo en su @revistatvnotas @nuevarevista

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas