Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada ¿le atina otra vez?

Belinda y Christian nodal

Tras acertar con su predicción del enorme anillo de compromiso la vidente asegura que la cantante está en la dulce espera.

Ser una de las parejas más famosas y queridas del momento significa estar siempre bajo la lupa de los fans y la prensa, por lo que Belinda y Christian Nodal ya están acostumbrados a ser parte de las primeras páginas.

Y es que ahora que el intérprete de “Dime Cómo Quieres” le pidió matrimonio a su novia desde hace un año, las predicciones en torno al feliz enlace no se hicieron esperar.

Más detalles: ¡Así es el anillo! Belinda y Christian Nodal anuncian boda por todo lo alto

En este sentido, Mhoni Vidente quien ya atinó que Belinda recibiría un gran anillo de compromiso, aseguró en entrevista para El Heraldo de México, que la cantante está embarazada.

“Se ve que Nodal la quiere. Aparte, yo visualizo que Belinda ya está embarazada, y si no está, en cinco minutos”, comentó la famosa vidente, a la vez que reiteró que ve a la intérprete de “Dopamina” ya tiene un pastelito en el horno.

“Está embarazada, tiene 2 o 3 meses. Va a ser niño. Le sale la carta de los amantes. Belinda es del signo Leo, es controladora, fuerte, guapa. Y Nodal es buena gente, se deja querer”, resaltó.

Asimismo, les deseó muchas bendiciones y afirmó que serán muy felices y formarán un hogar muy bonito.

Más detalles: Así reaccionó la madre de Belinda al compromiso de su hija

Definitivamente Las cartas están echadas y ya solo resta esperar qué pasará con Belinda y Christian Nodal ya que muchos ya hicieron sus apuestas creyendo que ambos no llegarán al altar o que no durará mucho su matrimonio.

Lo cierto es que ambos se ven muy felices y es posible que las predicciones se caigan todas y si puedan vivir felices por muchos años.