sábado, junio 22, 2024

Mhoni Vidente confiesa a Geraldine Bazán quién es el padre de Matías

La adivina realizó su predicción sobre el resultado que dará la prueba de ADN que se harán Julián Gil y Matías para confirmar el verdadero origen biológico del niño.

El próximo 4 enero se pondrá fin a uno de los escándalos que más polémicas ha generado durante 2017, la prueba de ADN que en palabras de Julián Gil, confirmará que es el padre de Matías. 

En esta oportunidad fue Mhoni Vidente quien en una de sus predicciones se dirigió a Geraldine Bazán para predijo el resultado de la prueba de paternidad para despejar las dudas que Geraldine Bazán tiene sobre si su esposo es el verdadero padre del niño. 

«No Geraldine, yo personalmente te puedo asegurar que el hijo de Marjorie es de Julián Gil, así que ya quítate esa idea de seguir peleando. Si se quieren divorciar es mejor un buen amigo que un mal esposo», confesó la vidente que saltó a la fama al predecir la muerte de Juan Gabriel y los desastres naturales ocurridos en 2017.




La predicción de Mhoni Vidente la realizó a falta de cuatro semanas para que se realice la prueba de ADN que autorizó el juez mexicano que lleva el caso por la demanda de nulidad de paternidad que interpuso Julián Gil a Marjorie de Sousa. 

Al igual que la vidente, Julián ha manifestado en varias oportunidades que no tiene dudas de que Matías sea su hijo y que solo pide que se realice el examen para garantizar los derechos de su hijo al conocer su origen biológico. 

El mismo Gabriel Soto negó incluso haber tenido relaciones sexuales con Marjorie en una entrevista en la que confesó las razones por las que inició el proceso de divorcio de Geraldine Bazán. 


Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Publicidad