Mhoni Vidente lanza impactantes profecías sobre Belinda y Adamari López – VIDEO

La famosa psíquica impactó a todos con sus más recientes revelaciones sobre Belinda, Adamari López y hasta Vicente Fernández Jr.

Si de polémica se trata, Mhoni Vidente sabe cómo mantener a todos a la expectativa, sobre todo por sus acertadas predicciones que dejan sin palabras a fanáticos y famosos.

En este sentido, nuevamente la clarividente más querida por los hispanos predijo que Belinda y Christian Nodal se casarán en agosto.

“Veo un matrimonio cerca, que va a ser en agosto. Van a durar mucho en cuestiones de matrimonio”, reveló Mhoni Vidente en al programa Suelta La Sopa.

Más detalles: Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada ¿le atina otra vez?

Sobre su anterior predicción sobre un posible embarazo, reiteró que sigue viendo una bendición en camino para la pareja más famosa del momento y que va a ser un niño.

¿Adamari López regresará con Toni Costa?

En medio de la polémica separación entre la querida presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa, Mhoni Vidente aseguró que alguien del pasado volverá a su vida.

“Próximamente estará regresando con un ex novio, puede ser Luis Fonsi u otra persona con quien estuvo saliendo hace muchos años”, indicó.

Más detalles: “Prefiero que la escuchen de mí”: Adamari López confirma separación de Toni Costa

Asimismo, añadió que tanto a Adamari como a Luis, les faltó sanar muchas cosas, puesto que esta sería la puerta ideal para hacerlo.

¿Dónde está Vicente Fernández Jr? ¡esto dice Mhoni Vidente!

En medio de una misteriosa desaparición del hijo del “Charro de Huentitán”, Mhoni Vidente también habló sobre su paradero y lo que se viene para él.

“Está encerrado, yo lo visualizo en Nayarit o San Luis. Está encerrado tratando de sacar completamente de su vida estas cuestiones amorosas, alcohol, drogas”, comentó.

No obstante, la predicción que más impacto causó entre los fans fue cuando reveló una posible traición.

“La carta de la muerte los sigue rondando a los dos por una traición que tuvo Vicente Fernández Jr”, finalizó.