martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSVidente Mhoni predijo llegada del huracán Irma y terremoto en México

Vidente Mhoni predijo llegada del huracán Irma y terremoto en México

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Mhoni lanzó en sus predicciones a finales de 2016 que México y el Caribe sufrirían la llegada de huracanes y terribles sismos durante 2017.


- Advertisement -

Mhoni vidente ha vuelto a acertar en sus predicciones con la llegada de dos grandes fenómenos naturales en México, el Caribe y Estados Unidos.

La vidente lanzó sus predicciones a finales de 2016 en un programa mexicano en donde comenzó asegurando que Piqué dejaría a Shakira por otro hombre, algo difícil de creer en la actualidad.

Anunciar

Mhoni aseguró en el programa que el Caribe, México y Estados Unidos sufrirían mucho con la llegada de huracanes y terremotos para el segundo trimestre de 2017.


- Advertisement -

Estas son las profecías de Los Simpsons para 2017 – VIDEOS


En el minuto 2 con 30 segundos del video que está más adelante la vidente predice la llegada del huracán Irma que llegó hasta categoría 5 y que ha causado destrozos y muertes a su paso por el Caribe.

“Vienen dos huracanes señores. No habían entrado los huracanes al Golfo de México porque Dios nos quiere con el alma. Pero, lamentablemente, este año si veo que dos huracanes van a llegar… Va a ver uno casi categoría 6 que no existe, pero va a ser tan fuerte, que va a llegar desde Puerto Rico”, dijo en aquella oportunidad.

La adivina que predijo la muerte de Juan Gabriel también acertó el terremoto de 8.2 grados que sacudió la mañana de este viernes 6 de septiembre. Mhoni aseguró en su predicción que el terremoto sería de 7.6 y que llegaría a mediados de agosto.

Puedes revisar las predicciones en el siguiente video.

La vidente volvió a recordar sus predicciones en julio de este año cuando pronosticó la llegada del huracán Harvey que causó destrozos en Texas.

Los poder de adivinar el futuro de la vidente provino luego de que un rayo le atravesara el cuerpo cuando vivía en Cuba en el año 1989, según cuenta la vidente. En ese momento la adivina dice haber soñado con una mujer blanca de cabello negro quien le ordenó predecir el futuro.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto