Mhoni Vidente revela que en 2020 se sabrá la verdad de la mamá de Luis Miguel

Uno de los misterios más grandes de la vida de Luis Miguel es la repentina desaparición de su madre, Marcela Basteri, y aún nadie tiene una respuesta del paradero de la mujer.

Como cada fin de año una de las videntes más queridas de la pantalla chica, Mhoni Vidente, brindó sus predicciones para el 2020, en donde figuró la vida del astro musical Luis Miguel, entre otras estrellas que verán grandes cambios en los meses venideros.

Además, Mhoni reveló que el próximo año representará una temporada de divorcios para muchos famosos, quienes no podrán continuar manteniendo sus idílicas relaciones.

Se revela uno de los secretos mejor guardados por Luis Miguel

Instagram: @revistahogar

Entre las predicciones de 2020 de Mhoni, figuró Luis Miguel, quien dentro de poco cumplirá 50 años de carrera artística, en donde se vislumbra el bautizo de un disco inédito y también una boda con una veinteañera a la cual ama.

Por otra parte, habló de Marcela Basteri, la madre de ‘El Sol de México’, de la cual aseguró se sabrá que fue asesinada por uno de sus amantes, una noticia que se hará de conocimiento público y a Luismi no le agradará.

Finalmente, la vidente añadió que el intérprete de ‘La Incondicional’, se convertirá en papito de una hermosa bebita con la jovencita con la que contraerá matrimonio.

Las brujerías rondarán por el aire

Instagram: @mhoni1

Así mismo, Mhoni auguró que el 2020 será un año de brujerías desatadas en el medio artístico, y la muerte reina como la carta más común en los meses venideros, se espera que se lleve a más de una personalidad de talla mundial, sobre todo en México.

También será un período en donde la gente en el medio artístico se sentirá libre, muchos famosos saldrán del clóset, algo que según explicó la clarividente los hará sentir mucho mejor.

Los cimientos de la familia Castro de tambalean

Instagram: @vrocastroficial

Unas de las predicciones más fuertes vienen para los Castro. En ese sentido, Mhoni explicó que Verónica Castro no se retira del mundo del espectáculo, ya que regresará más fuerte que nunca a sus 68 años. Pero, la brujería también estará muy presente en su familia.

En ese sentido, la vidente advirtió a Verónica que debe cuidarse, y tener especial atención con la muerte, mientras añadió que habrá una fuerte crisis en la familia Castro.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!