Una historia llena de amor, suspenso y mucho drama llegará cada mañana a través de la señal de RCN desde el próximo 5 de marzo.

‘Mi Adorable Maldición’ es un exitoso dramático protagonizado por Renata Notni y Pablo Lyle, quienes se darán cita cada mañana por RCN para contar una historia cargada de mucho drama, amor y suspenso, en donde los televidentes quedarán completamente atrapados.

La trama narrará la vida de Aurora una joven perseguida por la desgracia desde su nacimiento. Nuestra protagonista crecerá en medio de muchos eventos desafortunados que la llevarán a defender su inocencia ante el pueblo ‘El Salado’, a quienes tendrá que demostrar que es una buena mujer.

Mi Adorable Maldición se filmó alrededor del mundo 

La telenovela se encuentra ambientada entre 1999 y 2017, años en donde Aurora crecerá y se convertirá en una hermosa mujer a quien la vida no le ha sonreído, pero que no pierde la esperanza de tener un futuro tranquilo.

Además, la producción cuidó cada uno de los lugares elegidos para la filmación del dramático, el cual trasladará al televidente a un mundo en donde la magia es más real de lo imaginable.

Entre sus locaciones se encuentran lugares como: Nopala de Villagrán, Hidalgo, Ciudad de México, Acapulco, Guerrero, Monterrey, Nuevo León; además de rodar algunas escenas en París, Francia y Barcelona, España.

Conoce a los personaje de Mi Adorable Maldición:

Renata Notni es Aurora Sánchez

Aurora es una joven hermosa que viene de una familia humilde, es hija de Anselmo y de Dolores. La madre de la protagonista de esta historia murió dándola a luz y desde entonces todos en su pueblo aseguran que vive bajo una “maldición”. 

Ella se enamora de Rodrigo, un amor que la persigue desde la infancia, pero el cual cree imposible por su estatus de marginada dentro de la comunidad. Sin embargo, Aurora es noble, honesta y muy alegre. 

Pablo Lyle es Rodrigo Villavicencio 

Rodrigo es un hombre protector, amoroso y ha cuidado de su madre desde que su padre murió cuando él era un niño. Al igual que Aurora él también está muy enamorado de ella y cuando el papá de esta muere le promete siempre velar por su bienestar.

Laura Camine es Mónica ‘Monique’ Solana 

Una joven muy bella y sensual que llama la atención de los hombres y lo aprovecha. Es hija de Corina. Está convencida de que es una princesa y lo merece todo, por lo que es caprichosa y superficial.

Mónica no es una mujer inteligente, pero sí astuta y maliciosa, además de manipuladora.

Roberto Blandón es Severo Trujillo

Un anciano de apariencia desagradable, siempre sucio y descuidado. Para todos, Severo solamente es el viejo que cuida los cerdos y su presencia es un gran misterio.

Sin embargo, como es el heredero de la familia más adinerada de El Salado, algunos creen que amasa una gran fortuna, pero nadie está seguro.

Socorro Bonilla es Macrina Romero

Tiene toda la apariencia de una bruja. Trabaja como la partera, hierbera y hechicera de El Salado. Es una mujer ladina, cínica e irrespetuosa. Fue quien trajo al mundo a Aurora e inició el rumor de que estaba maldita. Más que respeto, la gente le tiene miedo.

Maya Mishalska es Elsa Solana

Distinguida, guapa y de gran apariencia. Es la mamá de Rodrigo. Quedó viuda cuando su esposo sufrió un terrible accidente y desde entonces se ha hecho responsable de la hacienda de la familia y lo ha hecho de manera exitosa.

Además, Elsa es inteligente, emprendedora y generosa.

Cecilia Gabriela es Corina “Corinne” Pineda

Mujer atractiva, pero de poca clase. Es la viuda de Hipólito y mamá de Mónica. Es fiel creyente de la adivinación, lo que le acarrea muchos problemas, y por ello se convierte en gran amiga de Macrina.

Corina también resulta presumida y mentirosa. Lo único que le interesa en la vida es apoderarse de toda la fortuna de su cuñada Elsa.

Patricia Navidad es Apolonia Ortega

Es una mujer sencilla y guapa, madre de Rafa y Gonzalo. Es la dueña de la hacienda que se encuentra al lado de la de Elsa, con quien llevaba una gran amistad.

Mi Adorable Maldición se transmitirá de lunes a viernes

La telenovela será transmitida a través de la señal de RCN, desde el próximo 5 de marzo a las 11:30 am, cuando el público colombiano se dará cita para conocer la fascinante historia mexicana.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas