InicioFAMOSOS"Mi familia es un desorden": Juan Rivera asegura que la relación está...

“Mi familia es un desorden”: Juan Rivera asegura que la relación está rota

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Juan Rivera comentó que la relación entre los integrantes de su familia no está en su mejor momento. 

- Advertisement -

El hermano de Jenni Rivera se sinceró sobre los conflictos que actualmente enfrenta su círculo familiar. 

En entrevista para TV y Novelas, el cantante aseguró que su familia está peor que cuando murió su hermana en aquel lamentable accidente aéreo.

Anunciar

“Mi familia es un desorden. Desgraciadamente, creo que estamos en el peor momento de nuestra familia, peor que cuando falleció Jenni. Le marqué a mi mamá y le pedí perdón, le dije: ‘Yo sé que esto le duele a usted. Si la ofendí o cometí un error, por favor, perdóneme”, comentó. 

- Advertisement -

Con respecto a las diferencias con su hermano Lupillo, Juan mencionó que habló con su madre y le aclaró que su intención no es generar polémica. 

“Ese no es mi punto, la cosa es hasta cuándo tengo que soportar tanta humillación, tanta indirecta, tantos comentarios y nomás agachar la cabeza. Le dije: ‘No lo hago para causar daño mamá, pero sí tengo el derecho de defender mi nombre’”, agregó. 

Asimismo, confesó que él no ha buscado una reconciliación con su familia y por ahora tampoco piensa hacerlo. 

Recordemos que el nombre de la familia Rivera ha estado en el ojo del huracán luego de que uno de los hijos de Jenni Rivera pidiera una auditoría a las empresas de su madre.

El hijo menor de la cantante, Johnny Rivera, pidió saber el estado de las cuentas de su mamá y cómo se ha invertido su fortuna. El joven envió la solicitud de la auditoría a su tía Rosie Rivera, quien actualmente figura como CEO de la compañía Jenni Rivera Enterprises y además es albacea. 

Hermanos Rivera
"Mi familia es un desorden": Juan Rivera asegura que la relación está rota 4

¿Es la primera vez que solicitan una auditoría? 

En entrevista para el programa Hoy día, la hermana de la fallecida “Diva de la banda” aclaró que no es la primera vez que sus sobrinos hacen esta solicitud. 

“Casi todas las empresas deben pasar por auditorías. No es la primera, pero esta vez es un poco diferente porque es público, pero es lo que quiero evitar. Soy una persona que quisiera que todo fuera en casa, solamente nosotros. Pero Dios me dijo ‘si lo estás pasando en privado, es para formar tu carácter”, sostuvo.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto