Mi Fortuna es Amarte: Ella es la actriz que tomará el lugar de Carmen Salinas

Carmen Salinas

Tras fuertes rumores, finalmente se conoció que la primera actriz encargada de interpretar a “Magos” en Mi Fortuna es Amarte no podrá volver al trabajo en un corto plazo.

En medio de la angustia que tienen fanáticos, familiares y amigos de la querida actriz Carmen Salinas, finalmente se conoció que no podrá volver a trabajar, por lo menos en un corto plazo, ya que precisará rehabilitación.

En este sentido, se conoció que el papel de “Magos” en la telenovela producida por Nicandro Díaz, quedará a cargo de la también primera actriz María Rojo.

Y es que el melodrama protagonizado por Susana González y David Zepeda, se estrenó el pasado 8 de noviembre y ya requiere que se ocupe el lugar de este importante personaje ya que Carmen Salinas enfermó justo unos días después y fue ingresada en un hospital de la Ciudad de México. 

Más detalles: Mi fortuna es amarte: elenco y personajes de la nueva telenovela de Televisa

Tal decisión llegó justo al momento en el cual la familia de la querida actriz informó que aunque recupere el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo.

“Al público en general y medios de comunicación: A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”, informaron en redes sociales.

Asimismo, pidieron continuar orando por su pronta recuperación y agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido en estos duros momentos.

Ante ausencia de Carmen Salinas, María Rojo será la nueva “Magos” en Mi fortuna es amarte

Al conocerse que la querida Carmen Salinas no podrá regresar a trabajar a corto plazo, la producción de Mi Fortuna Es Amarte informó que el personaje que interpretaba quedará a cargo de María Rojo.

“La producción de Mi Fortuna Es Amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos”, se pudo leer en el comunicado difundido por Televisa Espectáculos.