Natalia Robles deberá reinventarse en medio de una fuerte crisis familiar, un personaje con muchas emociones y un gran reto para Susana González en “Mi fortuna es amarte”.
La querida actriz mexicana Susana González regresa a los roles protagónicos bajo la piel de Natalia Robles en Mi fortuna es amarte, un melodrama que promete atrapar a todo el público desde el primer capítulo,
Y es que Natalia es una mujer maravillosa que por años se dedicó en cuerpo y alma a su familia, la cual creía que era perfecta, pero que un giro del destino le abrió los ojos de la manera más cruel posible: su esposo la engañó con su mejor amiga.
Más detalles: Mi fortuna es amarte: elenco y personajes de la nueva telenovela de Televisa
Por si fuera poco, la dejará en la calle y sin un centavo, por lo que tendrá que reinventarse para levantar a su familia del suelo.
Un personaje lleno de emociones que atrapará a todos, algo que tiene muy emocionada a Susana González, quien tal como reveló en entrevista para TVyNovelas, ya están ansiosa por conocer la reacción de los fans.
“Me tocó interpretar a una ama de casa y qué difícil es, muy complicado, porque damos por hecho que un ama de casa hace lo que tiene que hacer dentro de sus labores domesticas y no se cansa, eso no es cierto”, comentó la destacada actriz, a quien ya vimos como Renata Cantú en “Imperio de mentiras”.
¿Papel fácil o complicado para Susana González?
Susana resaltó que el papel del ama de casa es muy complejo porque vive muchas emociones y siente que tiene una gran responsabilidad en los hombros, como es llevar el peso de todo en el hogar.
“Las amas de casa somos mujeres que vivimos momentos intensos dentro de la casa, lloramos, nos reímos, tenemos metas y muchas veces dejamos de cumplir nuestros sueños por hacer valer el de los demás”, destacó.
Reveló que le gustó mucho interpretar este personaje y trabajar al lado de David Zepeda quien es el encargado de interpretar a Vicente Ramírez, más conocido en la trama como “Chente”.
Definitivamente una gran historia que promete convertirse en el gran éxito de la temporada, basta esperar para conocer las reacciones de los fans.