martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaMi Notebook Air: Xiaomi entra al mercado de las laptops

Mi Notebook Air: Xiaomi entra al mercado de las laptops

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El fabricante chino se abre paso hacia otro sector de la tecnología con su primer computador portátil, la Mi Notebook Air.

Xiaomi es conocido por fabricar drones, smartphones y arroceras eléctricas. Pero parece no ser suficiente para ellos, ya que acaban de anunciar una laptop llamada Mi Notebook Air con un aspecto y especificaciones bastante agradables.

Anunciar

Lo primero que hay que destacar, es su aspecto, dentro del cual encontramos que el equipo viene en dos tamaños: uno de 12,5 pulgadas y otro de 13,3.

- Advertisement -

Siguiendo con su apariencia, podemos ver que el teclado y la ubicación del mouse-pad es bastante similar al de las Macbook Pro/Air al igual que el espesor y acabado de las superficies.

xiaomi-laptopjpg

Una vez comprendido que la empresa dividió las cosas en dos modelos, cabe destacar que en el cuerpo de Mi Notebook Air no verás logotipos, y eso puede interpretarse como una imitación completamente frontal de las portátiles Macbook Air.

El modelo de 13,3 pulgadas cuenta con 2 puertos USB-3 y una entrada HDMI, mientras que su hermano pequeño, solo trae uno de los puertos mencionados más el HDMI.

En cuanto a procesadores, la versión económica trae un Intel Core M3, como el de la Macbook de Apple y refrigeración pasiva (sin ventilador), mientras que la más costosa, traerá un Intel Core i5.

En otros detalles técnicos, tenemos que la memoria RAM vendrá servida en 4GB y 8GB, el almacenamiento en 128GB y 256GB y la duración de la batería será de 11 horas en la versión económica y 9 en la más costosa.

Para darle vida a todo el hardware, la empresa ha equipado a la Mi Notebook Air con Windows 10, de modo que no tenga nada que envidiarle a otras ofertas en el mercado chino como Lenovo, Acer, y Asus.

La fecha de salida de este clon es a partir del 2 de agosto y los precios son de U$520 la versión de 12,5” y U$750 la de 13,3”.


Más: Canva: la app para crear gráficas desde iPhone


Conoce otros productos en el sitio web de Xiaomi.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto