Los artistas unieron sus voces en una canción mágica que se desprende del doceavo disco de Alejandro Sanz, el cual será lanzado el próximo 5 de abril.

Alejandro Sanz y Camila Cabello protagonizan una de las colaboraciones más esperadas de este 2019 y después de una larga espera, los artistas deleitaron a sus fanáticos con el lanzamiento de ‘Mi Persona Favorita’.

El tema se desprende del doceavo disco de Alejandro titulado ‘El Disco’, el cual será presentado por Universal Music el próximo 5 de abril y según lo adelantado estará lleno de muchas sorpresas musicales.

Alejandro Sanz presenta colaboraciones explosivas en su último disco 

Además de Camila el español cantará en ‘El Disco’ con artistas como Nicky Jam, René Pérez de ‘Calle 13’ y Judit Neddermann.

El material discográfico llega casi dos años después del último trabajo de Alejandro Sanz, quien se traslado a Miami para grabar cada uno de los temas que componen ‘El Disco’.

Camila Cabello se encuentra feliz por ‘Mi Persona Favorita’

La joven cubana no cabe de la emoción con el resultado de su trabajo junto a Alejandro Sanz. De hecho, publicó en sus redes sociales que se sentía honrada de haber participado en la nueva placa discográfica del cantante español.

‘Mi Persona Favorita’: así suena lo nuevo de Alejandro Sanz y Camila Cabello
«En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!!», expresó la cantante.

‘La Gira’ traerá una vez más a Alejandro Sanz a los escenarios 

Por otra parte, se conoció que el lanzamiento de ‘El Disco’ de Alejandro Sanz viene con una serie de presentaciones que el español quiso llamar ‘La Gira’, las cuales arrancarán su amada España.

Hasta ahora se sabe que el cantante estará en Sevilla el 1 de junio; en Barcelona el 8 de junio; en Madrid el 15 de junio y en Elche el 21 de junio.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas