viernes, junio 21, 2024

Mi secreto llega a República Dominicana tras su inminente éxito en México

Mi secreto, la nueva versión de Ha llegado una intrusa, se estrenará en las próximas semanas en República Dominicana. Conoce los detalles. 

En medio del abrumador éxito logrado en México, la telenovela protagonizada por Macarena García y Diego Klein conquistará nuevos países. 

Recientemente se confirmó su estrenó en República Dominicana a través de las pantallas del canal Telemicro. 

“¿Un amor prohibido o un amor no correspondido? Descúbrelo próximamente en Mi secreto por Telemicro, canal 5”, dice el post compartido en la cuenta de Instagram de la televisora.

Recordemos que la historia habla sobre Valeria y Natalia, dos niñas que se conocieron en un internado en España a los ocho años y que unidas por el desamor de sus familias, se convirtieron en amigas inseparables hasta el día en el que sufren un accidente. Valeria es la única sobreviviente, pero tiene que huir. La policía viene en camino y sabe que no van a creer en su inocencia. 

Por esta razón, ella logra salvar los documentos de Natalia y decide usurpar la identidad de su amiga y regresar a México.

Sin embargo, cuando parece que el secreto de Valeria jamás le hará daño y que puede vivir en armonía y paz al lado del hombre que ama y de la familia Moncada, Natalia regresa. Ella no murió en el accidente, como Valeria pensaba, y viene dispuesta a reclamar la identidad que le fue robada y, como venganza, a conquistar el amor de Mateo. 

Lo último

Descubre más historias

Las reacciones del público ante el estreno de Mi Secreto en Venezuela – VIDEO

Tras el inminente éxito en México, la telenovela de Carlos Moreno...

Piden a gritos tercera temporada de Mi Secreto: “Nos quedamos con incógnitas”

Televidentes de la telenovela de Carlos Moreno Laguillo aseguran que les...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x