Hace algunos días, la hija mayor de la presentadora reveló que dejó la escuela para dedicarse a actuar. Ahora su mamá se pronuncia al respecto.
Andrea Legarreta rompió el silencio luego de que Nina Rubín hiciera pública su drástica decisión referente a sus estudios.
“Ahorita voy a hacer un examen, que es muy bueno. Te da un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí personalmente salirme, no por un tema de soberbia, es como un ‘siento que mi vida no va por ahí’”, dijo la joven de 17 años en el show De Primera Mano.
Tras las declaraciones de su primogénita, Andrea reaccionó y aclaró que su hija no está abandonando sus estudios.
«Lo que ella plantea es que ahorita viene telenovela, también estar combinando una preparatoria con 8 meses ausente, pues no funciona muy bien», dijo en declaraciones a medios de comunicación como la cadena Multimedios.
«Cada año donde salía recibía reconocimientos, es una muy buena alumna, pero si no estás presente, ¿pues cómo?», agregó la también actriz.
Legarreta explicó que Nina lo que hará es presentar en el Ceneval, que no es más que un examen donde “se preparan los tres años o por lo menos lo que a ella le resta de preparatorio”.
Para finalizar, reiteró que sí le importa la decisión que tome alguna de sus dos hijas, y que en esta oportunidad la apoya.
«Esa es una decisión que nosotros apoyamos, precisamente porque sabemos que es casi imposible sacar una ‘prepa’ mientras estás 6 meses fuera», concluyó.