martes, julio 16, 2024

Michael Bublé devastado, su hijo de 3 años tiene cáncer

Michel Bublé y su esposa Luisana Lopilato han hecho un paréntesis en sus carreras para dedicarse al 100% a su hijo mayor Noah.


El cantante canadiense se encuentra totalmente consternado ante la noticia de que su pequeño Noah fue diagnosticado con cáncer, así lo hizo saber en un conmovedor mensaje que publicó a través de las redes sociales.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana [su mujer] y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, pedimos solo por vuestras oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo vamos a ganar esta batalla”

El comunicado también fue publicado en la cuenta de Facebook de Luisana Lopilato, madre de Noah. Ambos no han querido ofrecer más detalles sobre el tipo de cáncer ni lo avanzado que estaría la enfermedad.

A propósito de Luisana, hace poco la familia tuvo que interrumpir su estancia en Argentina y tomar rumbo a Estados Unidos para tratar al pequeño Noah de una supuesta papera.

La pareja, que inició su relación en 2008 y tres años después contrajo matrimonio, tiene además otro niño, Elías, que nació en enero de este año.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x