Michael Bublé

Michael Bublé y Luisana Lopilato están en la dulce espera de su tercer hijo

La familia sigue creciendo para la pareja a pesar de que en 2017 tuvieron que afrontar el cáncer de su hijo mayor.

Michael Bublé y Luisana Lopilato trabajaron muy duro el pasado 2017 por recuperar la salud de su hijo mayor tras ser diagnosticado con cáncer. Pero no fue lo único que la pareja hizo durante los meses en los que sus carreras estuvieron en pausa, ¡el cantante y la actriz también se ocuparon en hacer crecer la familia!

La buena noticia la dieron a conocer varios diarios argentinos y aunque ninguno de los dos la ha confirmado públicamente, una fuente en Miami reveló que Lopilato si se encuentra en el segundo mes de embarazo.



La pareja habría comunicado la próxima llegada del bebé a sus familiares y amigos en Miami, ciudad en donde pasaron las festividades de fin de año, después de vivir meses de angustia con la enfermedad de Noah que afortunadamente ha superado con éxito.

Michael y Luisana tienen dos hijos; Noah de cuatro años y Elías de dos. La pareja inició su relación en 2009 después de conocerse por accidente al final de un show que ofreció el artista en Argentina.

We came to New York to help celebrate Tony Bennett’s 90th birthday with his many friends and admirers!! #Nyc #redcarpet #tony90

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el




“Cuando Michael me vio después de un show, él estaba con su abuelo y le dijo ‘mirá qué linda esa chica, con esta mujer me quiero casar y nunca la voy a volver a ver'”, reveló Lopilato en una entrevista.

Tiempo después Bublé visitó Argentina para visitar a la familia de su futura esposa, y fue en ese momento que empezó la historia de amor entre ambos que tras 9 años los tiene esperando a su tercer hijo.

Feliz día de la madre !! Happy Mother’s Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes