El bailarín y coreografo Wade Robson señala al rey del pop de dirigir «la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo»


A siete años de su muerte, la controversial vida de Michael Jackson continúa dando de que hablar. En esta oportunidad el bailarín Wade Robson encendió de nuevo la polémica al asegurar que la celebridad –además de abusar sexualmente de él desde los cinco -utilizaba las empresas MJJ Productions y MJJ Ventures, como fachadas para ocultar una organización pedófila, según reporta el portal The Hollywood Reporter.

«MJJ Productions y MJJ Ventures aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson. Sin embargo, estas empresas tenían un doble propósito… era la operación de una red de abuso sexual de niños, especificamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus victimas». Se lee en los documentos a los que también tuvo acceso la revista People.

La filtración de los documentos también reveló que Robson vivió con Michael por cuestiones laborales en su mansión en Los Angeles y en el rancho Neverland desde los cinco hasta los catorce años, donde fue abusado sexualmente en diversas oportunidades por el cantante.

El coreografo que ha trabajado con artistas como Britney Spears y que ha escrito canciones como Gone y Pop para la extinta band boy Nsync, fue testigo clave al juicio que en 2005 se le realizó al Rey del Pop por cargos de abuso a menores. Robson declaró en aquella oportunidad en favor de Jackson argumentando que no creía que fue abusado sexualmente. En 2012 el bailarín tuvo que asistir a terapia luego de un ataque de nervios que le produjo su pasado en Neverland.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas