Michael Myers se vuelve viral asustando niños en Halloween

Lo inimaginable sucedió, el temible Michael Myers, esta de regreso este Halloween y su único fin es atemorizar a los más pequeñines de casa, aunque quizás sea él quien termine un poco perturbado.

Un video de Michael Mayers, el clásico personaje de terror que aparentemente saltó de la gran pantalla a las calles de Estados Unidos se viralizó en las últimas horas, ello gracias a que el temible hombre decidió atemorizar a los más pequeños de casa, aunque con una versión mucho más extraña de él mismo.

Jimmy Kimmel logró fusionar a Myers y a Papá Noel, en un experimento que atrapó la atención de los usuarios de internet quienes de inmediato comenzaron a compartir el clip a través de las redes sociales.

En las imágenes podemos ver a Michael Myers o a Michael Claus, como muchos apodaron a la creación del famoso conductor de televisión estadounidense junto a un grupo de niños quienes fueron engañados con dulces para entrar a un edificio, una vez en él eran sorprendidos por el personaje.

Myers los buscaba y los obligaba a realizar algo realmente pertubador, tomarse una fotografía, tal y como la harí­a cualquier Santa de feria.

El personaje de la película ‘Halloween 4’, se metió por completo en su papel de Papá Noel y se encontraba sentado en un trono similar al de Santa, desde donde le pedía a los niños que se posaran en su regazo.

Lo mejor del video es ver la reacción de los pequeños ante la petición Michael, muchos de ellos se quedaron paralizados, otros corrieron y gritaron, mientras que algunos simplemente olvidaron sus preciadas golosinas.

Jimmy Kimmel explicó que para realizar el clip la producción antes preguntó a algunos padres que se encontraban por el lugar que: “si querían que sus hijos se hiciesen una foto de Halloween con Michael Myers. Y aunque no lo crean muchos enviaron a sus hijos de inmediato”.

Finalmente el comediante logró regalarle un buen susto a esos pequeños, ya que en Halloween los gritos y el terror son el aditivo especial.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes