Michael Obama rompe récord de Fifty Shades of Grey

Michelle Obama

Actualizado el martes, 29 enero, 2019

Considerada como la mujer más admirada del planeta, Michelle Obama ahora rompe récords en Amazon gracias a su autobiografía

  • Michelle Obama celebró su cumpleaños número 55 siendo la autora del libro más vendido en Amazon de los últimos 48 días.

Becoming, es la autobiografía que la ex primera dama publicó el pasado mes de noviembre, siendo un best seller desde su lanzamiento hasta inicios de 2019 cuando superó el récord de E. L. James, autor de ‘Cincuenta sombras de Grey’ como el libro más vendido de la compañía de comercio electrónico.

La esposa de Barack Obama vendió dos millones de copias en las dos primeras semanas desde su publicación, esto más las ventas registradas en países como España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Grecia, le permitieron conseguir el récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Sin embargo, a Michelle Obama le faltan todavía superar la saga de Harry Potter en semanas consecutivas en el primer lugar en ventas.

Según Enterteinment Tonight, Los Obamas recibieron 65 millones de dólares por publicar sus memorias, lo que significa que la biografía del expresidente estaría por llegar pronto a las librerías.

El libro revela secretos en la vida íntima de una de las parejas más admiradas del planeta, tales como la crisis matrimonial que les obligó visitar a un terapeuta y el aborto que sufrió la ex primera dama mucho antes de que consiguieran formar una familia junto a Malia y Sasha.

Se cree que Michelle tiene todo para aspirar a la presidencia de los Estados Unidos, sobre todo después de romper el récord de Hillary Clinton como la mujer más admirada del país.

La promoción del libro también causó revuelo, sobre todo el pasado 17 de diciembre cuando los pases VIP para conocerla superaron los 10.000 dólares.


Más sobre los Obama