domingo, junio 23, 2024

Michel Brown se deshace en halagos para Ana Lucía Domínguez tras el éxito de Pálpito 2

Michel Brown habló sobre cómo es trabajar con Ana Lucía Domínguez tras protagonizar juntos Pálpito.

El argentino lleva dos temporadas compartiendo créditos con su colega y aseguró que es un placer. 

Sus declaraciones las ofreció durante una reciente entrevista para Kienyke al ser consultado sobre cómo es trabajar al lado de Ana Lucía Domínguez. 

“Tenemos nuestro propio multiverso, fuimos todo, fuimos primos, hermanos, amantes, nos casamos. O sea, yo con Ana pasé por todos los arcos que puede pasar un actor y a parte la quiero mucho y la respeto mucho como actriz y agradezco haberla tenido enfrente para estos personajes tan complicados”, comentó. 

Michel Brown también mencionó que lograron una dupla inigualable gracias a su buena relación como amigos.

“Logramos encontrar una verdad que se logra en el set con una gran actriz, pero también con una gran amiga que ves que está dejando la piel y que nos conocemos muy bien, y que no tienes que romper con el tabú del primer beso que le vas a dar a la actriz”, finalizó. 

@kienyke Así ha sido la experiencia de Michel Brown grabando con Ana Lucía Dominguez. 📹🎤 #Entretenews #MichelBrown #AnaLucíaDominguez #Palpito #Actuación ♬ sonido original – kienyke

Recordemos que la segunda temporada de Pálpito se estrenó el pasado 20 de abril. 

A diferencia de la primera entrega que contó con 14 episodios, la segunda parte está conformada por 10 y el inicio de la historia se grabó en Estambul. 

Según comentó Leonardo Padrón, la mente maestra detrás de Pálpito, grabar algunas escenas de la segunda temporada en la citada ciudad fue la mejor elección tomando en cuenta que es una de las más cinematográficas que pueda existir y fue maravilloso otorgarle ese valor a la producción. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x