Michelle Galván habló como nunca antes acerca de su divorcio con Fernando Guajardo.
La mexicana abrió su corazón y durante una reciente entrevista se sinceró sobre el fin de su matrimonio.
Fue durante una charla con Margarita Pasos que Michelle Galván reconoció que a pesar del dolor siempre estará agradecida con el padre de su hija.
“Mi hija es la mitad de él y yo soy la mitad de ella, así que cada vez que la veo, veo la mitad de su papá y es un hombre que siempre voy a querer porque es el papá de mi hija y siempre le voy a estar muy agradecida por haberme dado la alegría más grande que es Megan”, comentó.
Seguido a esto, aseguró que ha sido complicado poner su mejor cara en televisión en medio de la tristeza.
“En este proceso de volver a ser yo, de encontrarme otra vez como mujer, de encontrar ese amor propio, que siempre he tenido, pero que ahora lo tengo que reforzar más, es muy difícil y claro que es doloroso, no te voy a decir que no”, agregó.
La periodista también mencionó que la ayuda psicológica ha sido clave en medio del proceso que enfrenta.
“Tengo la bendición de contar con el apoyo de una psicóloga, esto es algo fundamental. Marisela ha sido un ángel en mi vida. Cuando llegué con Marisela, se me hace un nudo en la garganta porque yo llegué perdida, yo llegué destrozada, yo llegué hecha pedazos”, admitió.
Sin embargo, gracias a su ayuda y compromiso, ha logrado salir adelante y ser una mujer más fuerte.
“Como mamás tenemos que reconstruirnos a base de amor propio, de esfuerzo, de muchos sacrificios y de amor, el amor todo lo puede”, apuntó.
Por último, sin ahondar en los motivos de la separación, aclaró que jamás hablará mal de Fernando Guajardo.
“Respeto profundamente a Fernando, estoy muy agradecida con él de todo lo que hemos vivido, todo lo bueno y lo malo, como todas las parejas y todos los caminos que hemos andado en donde fuimos compañeros de vida, y nunca le hablaré mal a mi hija de su padre”, señaló.