Michelle Galván revela toda la verdad detrás de su presunta separación

Michelle Galván y su esposo

Michelle Galván se sinceró sobre la supuesta crisis matrimonial que enfrenta con el empresario Fernando Guajardo. 

La presentadora del programa “Primer impacto” respondió a los rumores que giran sobre su vida personal. 

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la mexicana negó su presunto divorcio de Fernando Guajardo. 

En primer lugar, comentó que la ausencia de fotos juntos en redes sociales no significa que estén pasando por una mala racha. 

“Pasamos una situación difícil, muy complicada la semana pasada porque Fernando tuvo un accidente. Y que no nos hayamos tomado una foto o que no salgamos en las redes sociales, no significa que nos estemos divorciando o que nos vamos a separar. No tiene nada que ver”, afirmó. 

La conductora también destacó que siempre ha sido sincera con sus seguidores y por ello no entiende los comentarios fuera de tono que recibe constantemente. 

“Hubo varios ataques, por así llamarlo, en particular uno que no me parece, pero lo sentí como un ataque. ‘¿Por qué no sales con tu esposo?, ¿se estarán divorciando?, ¿se están separando?, y ¿por qué no compartes esa parte?. Eres tal cosa porque te estás divorciando de él, porque ya no publicas absolutamente nada’”, indicó. 

Seguidamente, aseguró estar sorprendida ante las numerosas cuentas falsas que se han creado solo para atacarla. 

En palabras de Michelle Galván, su familia está más unida que nunca y jamás han dependido de redes sociales. 

“Quiero que entiendan que hay momentos privados, que hay momentos difíciles que se tienen que resolver en familia y que no salgamos en las redes juntos eso no significa que alguien pueda sacar sus propias conclusiones. Eso no puede seguir pasando, es realmente complicado para mí”, sostuvo. 

Michelle Galván revela toda la verdad detrás de su presunta separación
Fuente: Instagram @michellegalvantv

Recordemos que Michelle Galván y Fernando Guajardo se conocen desde hace más de 12 años y fruto de este amor nació la pequeña Megan.