Michelle Obama envía hermoso mensaje a su esposo Barack

Michelle y Barack Obama

Michelle Obama y su esposo el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, son de admirar ya que constantemente se demuestran a través de todos los medios el amor que los mantiene unidos.




Como era de esperarse este San Valentín no pasaría desapercibido en la familia Obama, ya que Michelle y el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, son de esos románticos que no se cansan de demostrar su amor y gritarlo a los cuatro vientos, quizás ese sea su gran secreto para mantener por tantos años un hermoso matrimonio.

En esta oportunidad la exprimera dama aprovechó su cuenta de Twitter para dedicar una enternecedora publicación a su esposo.

Con un selectivo playlist Michelle decidió desear un ‘Happy Valentine’s Day’ a quien ella a descrito en reiteradas oportunidades como el amor de su vida, no es otro más que Barack Obama.



“Feliz #DíadeSanValentín” para mí único, Barack Obama. Para celebrar la ocasión te dedico una pequeña lista de canciones alusivas al día de San Valentín”, escribió Michelle en la red social.




Entre las canciones que la exprimera dama dedicó a su esposo se encuentran temas como: “Forever Mine“, “Stand By Me”, “At Lat”, “I Found You”, “Coming Here”, “Can’t Get Enough Of Your Love, Babe”, “When Somebody Loves You Back“, “The Point Of It All”, “Endless Love“, “Keep You in Mind”, “Always and Forever“, “If This World Were Mine”, “Halo“.



Estas son solo algunas de las canciones que dedicó Michelle a Barack y en cada una de ellas le reitera los sentimientos que los han hecho mantenerse unidos, y tan enamorados como la primera vez que se vieron.

Además, Michelle demuestra una vez más que ambos son una pareja poco convencional y que sus gustos musicales también son modernos, entre los artistas que destacan en su playlist se encuentran: Beyoncé, Bruno Mars, Rihanna, Cyndi Lauper, Whitney Houston, Adele, Steve Wonder, Elton Jhon, Ed Sheeran, Alicia Keys, y Diana Ross entre otros.

¿Y ustedes dedicarían un playlist?