La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, siempre ha sido objeto de las miradas debido a su excelente gusto a la hora de vestirse, pero en esta ocasión es su figura la que se robó toda la atención.
La espectacular figura de Michelle a sus 53 años ha dado realmente de qué hablar, demostrando así lo importante que es para ella mantener un cuerpo sano, de hecho a lo largo de sus funciones como primera dama protagonizó innumerables campañas para luchar en contra del sobrepeso en Estados Unidos.
No te puedes perder: Michelle Obama se transforma en Beyoncé para celebrar el cumpleaños de la diva
Para ver el derroche de glamour y sensualidad de Michelle Obama y su hija tienes que ver la publicación del DailyMail.
EXCLUSIVE: Michelle Obama, 53, looks sensational in a white bikini and cut-off shorts https://t.co/XdReF4cgOU
— Daily Mail US (@DailyMail) January 14, 2018
Michelle lució un bikini blanco y un short de mezclilla en el mismo color, mientras que su abdomen plano y sus piernas torneadas, captaron la atención de muchos de sus adeptos, en la ciudad de Miami, en donde la familia tomó algunos días de descanso.
La exprimera dama estaba acompañada por su hija Amalia, quien decidió cubrirse un poco más y caminó con una sudadera y capucha. Según una publicación del diario The Daily Mail, madre e hija se encontraban compartiendo con “amigos, incluida la ex asesora principal de la administración Obama, Valerie Jarrett, así como personal del Servicio Secreto».
Podría interesarte: Esto dijo Michelle Obama sobre su candidatura a la presidencia en 2020
Finalmente las imágenes además crearon una especie de debate en las redes sociales, ya que hay quienes cuestionaron el look de Michelle al no considerarlo apropiado, ello a pesar de que sus funciones como primera dama cesaron hace un año y que ahora el papel se encuentra en manos de Melania Trump.
https://instagram.com/p/Ba-plPjAq26/