Michelle Obama se transforma en Beyoncé para celebrar el cumpleaños de la diva

Beyoncé

¡El cumpleaños 36 de Beyoncé será inolvidable! Este año en su honor celebridades como Michelle Obama decidieron transformarse en ella por un día.





La admiración que produce Beyoncé en el mundo traspasa la barrera de la fama y este año como parte de una sorpresa diferentes celebridades decidieron reunirse para transformarse en ella, y de esa forma desearle un feliz cumpleaños a ‘Queen B’.

Beyoncé ha sido capaz de mover masas en todas partes del mundo y su música sin dudar la ha convertido en una de las mejores intérpretes de nuestra época, es tanto su alcance que hasta la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quiso ser parte del original regalo de cumpleaños.


No te puedes perder: ¡Chica 007! Beyoncé podría estar en la nueva película de James Bond


La sorpresa consistió en una serie de fotografías en donde no solo posó Michelle, sino que también Serena Williams y parte de sus amigas más íntimas además de su hija Blue Ivy, su mamá Tina Knowles, su suegra Gloria Carter y Hattie White, abuela de su esposo. Todas posaron con enormes sombreros, largas trenzas y maxi collares, imitando el look de la artista en el videoclip de ‘Formation’.

La galería cuenta con 18 fotografías en donde su icónico estilo quedó inmortalizado, las imágenes fueron acompañadas con la frase: “Happy birthday Beyonce/From your family and friends”.


Podrías leer: ¡Mamacita! Beyoncé presume su figura a dos meses de su embarazo


Actualmente la artista de 36 años es una de las más admiradas de la industria musical, acaba de convertirse en madre por segunda vez y se encuentra negociando con los productores de la nueva entrega de James Bond, para oficialmente convertirse en una ‘Chica 007’, siendo la sucesora de Adele, al interpretar el tema oficial del film.

Beyoncé es sinónimo de poder, glamour, pero sobre todo mucho talento y tenacidad, por eso y más hoy la artista tiene motivos de sobras para celebrar su vida.