miércoles, junio 12, 2024

Michelle Renaud admite que el personaje de Sara del Monte marcó un antes y después en su carrera

Michelle Renaud afirmó que Sara del Monte, personaje que interpretó en La herencia, es el más importante de su carrera hasta la fecha.

Luego de su actuación en Quererlo todo, la intérprete se quedó con el papel principal de la telenovela producida por Juan Osorio y Roy Rojas. 

En este sentido, recientemente reconoció a People en español que interpretar a Sara del Monte se convirtió en lo más importante de su carrera hasta ahora. 

“Profesionalmente es un personaje que me ha enseñado mucho, que tiene una fuerza increíble, además estuve cobijada con un elenco que me daba clases de actuación todos los días y un equipo técnico maravilloso en una producción increíble que le meten el corazón a cada escena”, comentó. 

Asimismo, destacó que a nivel personal también marcó un antes y después significativo.

Según lo comentado, cuando La herencia llegó a su vida atravesaba por momentos complicados y sus compañeros la hacían sentir bien. 

“Estar pasando procesos personales de pronto duros y tener gente a mi alrededor que me acobijaba, 5 hombres maravillosos que todos los días se dedicaban a hacerme sentir bien, a darme abrazos, a darme amor, fue un regalo de vida maravilloso”, sostuvo. 

Lo más importante de interpretar a Sara 

La artista mencionó que interpretar a Sara le enseñó a ser más libre y a superar los obstáculos de su vida. 

“Es una historia, un elenco, un personaje, una producción que me llenaron, o sea de verdad que me llenaban de oxitocina literal. Todo lo que yo viví es tan gratificante que es un personaje que me cambió la vida porque me enseñó que no tenemos que andar transmitiendo y llevándonos nada a casa”, dijo. 

“Sara llegó como a hacer clic en todo esto que la vida, que mi carrera me había estado enseñando y Sara llegó como acomodarlo y siento que maduré”, añadió.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x