Michelle Renaud es captada de mil amores con el ex de Esmeralda Pimentel

Michelle Renaud

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides avivan los rumores de una posible relación tras ser captados muy amorosos en público.

Los actores han sido fotografiados recientemente compartiendo en un parque de la Ciudad de México. 

En las imágenes publicadas por TV Notas aparecen Renaud y Benavides en compañía de sus hijos, pero también hay tomas comprometedoras. En una de las fotos, él está sentado en una silla con la rubia en sus piernas y en otra ella lo besa en la mejilla. 

Cortesía: TV Notas

El citado medio acompañó las pruebas de una entrevista realizada a una supuesta amiga de la actriz. 

De acuerdo a lo expuesto, los artistas “están más enamorados que nunca y se la pasan juntos el tiempo que tienen libre”. 

“Michelle está por terminar la grabación de la telenovela que protagoniza. En cuanto acabe, se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña”, agregó la presunta fuente. 

¿Qué dice Michelle Renaud?

A inicios de mayo, la protagonista de la telenovela La herencia aseguró que se toma con humor las publicaciones sobre su vida privada. 

“Yo tomo todas las publicaciones con humor, como gajes del oficio. Me encanta que la gente cree que sabe, pero no sabe nada y así está perfecto. A mí no me afecta nada, porque yo me dedico a esto y estoy muy agradecida”, declaró al programa Hoy.