domingo, mayo 19, 2024

Michelle Renaud estuvo a punto de rechazar su papel en Quererlo todo

Michelle Renaud reveló que dudó en aceptar el protagónico de la telenovela Quererlo todo. 

Ante las cámaras del programa Hoy, la guapa mexicana comentó que cuando se enteró que su personaje montaba a caballo estuvo a punto de rechazar el proyecto. 

“A mí los caballos me dan pánico y estuve a dos de decirle a Nacho: ‘Te adoro, quiero trabajar contigo, pero no puedo. Que falta de respeto decirte que mi personaje monta y yo no monto’. Lo hablé con Danilo y me dijo: ‘No, supera tus miedos’. Ahora ya me subo a caballo hasta con mi hijo”, expresó.

Antes de comenzar las grabaciones, la actriz asistió a clases de equitación para vencer su temor. 

Fecha de estreno de Quererlo todo

La ficción a cargo del productor Ignacio Sada se estrena el próximo 9 de noviembre a las tres y media de la tarde en Las Estrellas. 

La historia gira en torno a Valeria Fernández, quien ha sido la novia de toda la vida de Leonel Montes.

Luego de que muere el padre de él, un millonario hacendado, se desatará una guerra entre los herederos por la fortuna. En medio del conflicto, Valeria conoce a un joven llamado Mateo Santos, hijo de la albacea de la herencia, y se enamorará de él por su nobleza y su pasión por la vida. 

Elenco

El dramático está encabezado por reconocidas figuras de la actuación como Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Eugenio Cauduro, Sara Corrales, Manuel Ojeda, Alejandro Tommasi, Alexis Ayala, Luz María Jerez, Mimi Morales, Juan Ángel Esparza, Gina Pedret y Fabiola Andere, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad