miércoles, junio 12, 2024

Michelle Renaud revela el dramático momento en el que se desangró mientras grababa una telenovela

La guapa actriz mexicana Michelle Renaud confesó cómo las exigencias de la industria del entretenimiento la llevaron de emergencia al hospital.

Si de momentos dolorosos y estresantes se trata, Michelle Renaud tiene mucho que contar y uno de ellos ocurrió justo cuando grababa una importante escena para una telenovela.

Y es que en un medio tan exigente como lo es la televisión, muchas mujeres cometen grandes errores que pueden costar muy caros.

“Tuve unas experiencias allí en Televisa bien duras. Me opero y a las dos semanas me dicen: ‘mañana tienes llamado’, y yo ‘pues no puedo, pues tengo los drenajes’”, relató durante una entrevista con Marco Antonio Regil.

Más detalles: Michelle Renaud toma drástica decisión con respecto a su vida privada

Se trata de un episodio de inicios de carrera cuando Michelle decidió operarse el busto y en medio de su reposo la llamaron a grabar y allí fue donde inició el infierno para la gran actriz.

“Tenía una escena de cama, la primera en mi vida. Me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena. Estoy con este actor que se portó increíble, le dije: ‘no puedo mover los brazos, tú te tienes que mover para que no se note mi rigidez’”, contó dejando claro que su compañero fue atento en todo momento.

Es así que en medio de la escena la guapa actriz comenzó a desangrarse y el actor que compartía con ella la llevó de emergencia.

“Me agarra y me empieza a decir: ‘vámonos, vámonos’ y me saca del set a media escena. ‘Mich, háblale a tu mamá, ¡te estás desangrando!’”, recordó Michelle.

Definitivamente una locura que pasó una gran factura, aunque afortunadamente ella logró recuperarse, la situación pudo haber sido peor por lo que deja un mensaje claro a todas las mujeres que deben cuidarse.

Lo último

Descubre más historias

¡Qué ternura! Michelle Renaud comparte la primera imagen de su hijo Milo

Michelle Renaud presumió la carita de su bebé y llenó de...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad