lunes, marzo 4, 2024

¿Michelle Renaud se inspiró en Marlene Favela para su versión de Hijos del Monte?

Michelle Renaud reveló si tomó como referencia el trabajo de Marlene Favela en la versión que protagonizó de Hijos del Monte. 

La historia creada originalmente por el chileno Víctor Carrasco fue adaptada por RTI Televisión para Telemundo en 2011 y recientemente TelevisaUnivision hizo lo propio. La primera se tituló Los herederos del Monte con Marlene Favela como protagonista, mientras que la segunda es La herencia con Michelle Renaud. 

En este sentido, la expareja de Danilo Carrera reveló a People en español si tomó como referencia el trabajo de su colega. 

“En esta carrera muchas veces la gente se confunde creyendo que estamos haciendo los mismos proyectos, pero es imposible. Podemos guiarnos en una misma historia, pero jamás hacemos los mismos personajes, ni estamos viviendo la situación actual parecida, ni estamos con el mismo elenco”, indicó. 

“A mí me puede sumar muchísimo platicar con Marlene como actriz para que me de tips de actuación, pero del personaje de Sara del Monte no porque no lo conoce”, agregó. 

Michelle y Marlene
¿Michelle Renaud se inspiró en Marlene Favela para su versión de Hijos del Monte? 2

Seguidamente, precisó que no hubo necesidad de conversar con nadie y tampoco de ver otras versiones tomando en cuenta que asumió el papel desde el libreto. 

“Todas las telenovelas, todas las películas, todas las series parten siempre de lo mismo. Que es Shakespeare, que es Hamlet, que es Romeo y Julieta, pero no por eso quiere decir que sea la misma historia. Ahorita en La herencia sí les puedo prometer que no van a ver nada que hayan visto antes”, señaló. 

Michelle Renaud también afirmó que la gran diferencia entre su melodrama y otras adaptaciones es la cantidad de valores que transmite. 

“Habla de trabajo, de la unión, del equipo, de la familia, de valores que siempre han sido importantes, pero creo que es más importante que le digamos a la gente ‘acérquense a sus familias’”, añadió. 

Recordemos que La herencia es transmitida actualmente de lunes a viernes a través de las pantallas de Univision.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x