No les hace falta “un papel” para sellar su amor, pero sí un hijo para complementarlo. Así lo dio a conocer Michelle Renaud
La actriz mexicana asegura que está trabajando día a día con su pareja Matías Novoa para convertirse en padres y su sueño es que sea una niña.
Recientemente el actor reveló que quería ser padre por segunda vez, pues hay que recordar que Novoa tiene un hijo llamado Alex, fruto de su relación con la actriz mexicana María José Magán. Michelle no se queda atrás y también manifestó su deseo de ser madre de una niña.
“Yo también quiero una niña con él. A ver si ya nos la mandan. Creo que es bien importante cuando decides ser madre, encontrar a la persona correcta que creas que tiene todos tus valores. Imagínate un niño o una niña de él. Y Matías desde el día uno dije: ‘No manches, un bebé de este hombre me muero”, admitió.
También aseveró que ha conversado con su pareja al respecto. “Son cosas que hemos hablado, son planes y el universo dirá cuando nos mande esa niña hermosa”.
¿Planes de boda?
Matías y Michelle sí quieren llegar al altar juntos, pero su prioridad es ser padres.
“Nosotros ya estamos casados, la boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una boda, que obviamente la vamos a tener, no cambia nada en una relación. Mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dura para siempre”, contó Renaud.