Luis Miguel aunque no estuvo en los primeros años de vida de Michelle Salas, su primogénita, siempre ha querido lo mejor para ella, al punto de desaprobar su romance con su ‘mejor amigo’ y mánager, Alberto Asensi, quien es 20 años mayor.

La historia de amor de Michelle Salas y Alberto Asensi comenzó como un rumor en 2008, pero fue tomando forma con el paso de los años, al punto de que finalmente se confirmó que efectivamente la primogénita de Luis Miguel con tan solo 19 años comenzó una relación amorosa con el ‘mejor amigo’ de su padre.

En la biografía del artista ‘Luis Mi Rey’ escrita por el periodista Javier León Herrera, se confirma que el cantante desaprobó completamente el hecho de que su hija y su amigo estuvieran juntos, en 2008 se molestó a tal punto de abrirle hasta una auditoria a quien fue su mano derecha por más de 10 años.



Sin embargo, según diferentes medios de comunicación para el 2008 Luismi terminó por aceptar que el hombre de 39 años estuviera con su pequeña de tan solo 19, hasta que un nuevo suceso volvió a desencadenar su ira y en definitiva no hubo marcha atrás en la ruptura de su relación de amistad y trabajo.

Los principales titulares en el mes de diciembre de ese año aseguraba: “Michelle Salas está embarazada”, ¿el padre? Nada más y nada menos que el amigo que el cantautor conoció en Madrid, España, cuando ambos apenas tenías seis años, su mánager y mano derecha, Alejandro Asensi.

La noticia fue difundida en primer lugar por el portal ‘Quién’, quienes citaron una fuente anónima que además reveló que la pareja vivía junta en la ciudad de Los Angeles, situación que enemistó a Michelle con su padre poco tiempo después de haber restablecido sus relaciones.



Sin embargo, todo quedó ahí y nunca más se supo si realmente la joven ahora fashion blogger y modelo, tuvo un bebito y de ser así ¿Qué pasó con él? ¿Lo perdió o realmente nunca existió? Es algo que solo el tiempo podrá responder.

Finalmente para la fecha su madre y abuela se encargaron de negar desde la relación y el embarazo de Michelle, por ahora años después se sabe que el romance existió y que las matriarcas de la familia solo se encargaron de proteger a la joven del asedio de la prensa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas