Michelle Salas explota contra la serie de Luis Miguel y afirma que han sexualizado su imagen

Michelle Salas

Michelle Salas rechazó rotundamente la forma en la que contaron su historia en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. 

Aunque siempre ha manejado los temas personales con total hermetismo, la mexicana explotó contra el seriado de su padre.

La influencer ha decidido romper el silencio después de ver cómo se contó su historia en los últimos capítulos. 

“Me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta, ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, sino que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad, la cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, escribió vía Instagram. 

Salas también aclaró que jamás autorizó el uso de su nombre ni su imagen para ser tratados en la serie de Netflix.

La artista calificó de “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” la manera en que la producción decidió tratarla como mujer.

A criterio de Michelle su imagen ha sido sexualizada explícitamente a los 19 años y han violentado su intimidad. 

“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mi solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además las distorsionen a su conveniencia”, señaló. 

En las últimas líneas del escrito, aprovechó la oportunidad para agradecer todas las muestras de cariño recibidas. 

“Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes”, apuntó. 

¿Qué dijo Michelle Salas antes del comunicado? 

Es importante mencionar que antes de publicar esta nota, la artista hizo mención sobre la serie de Luis Miguel semanas previas. 

“He visto algunos capítulos, y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, comentó a la revista ¡Hola! México.