lunes, marzo 4, 2024

Michelle Salas sufre un terrible accidente ¡Terminó en cirugía!

La bella hija de Luis Miguel tendrá que someterse a cirugía y terapias tras la fuerte caída.

Las hermosas vacaciones de Michelle Salas en Vail, Colorado, han tenido que detenerse por un momento, ya que la hija de Luis Miguel sufrió un accidente mientras esquiaba.

La joven influencer usó sus redes sociales para contarle a sus más de un millón de seguidores en Instagram, que estaba disfrutando del deporte al aire libre cuando se rompió uno de los ligamientos en una de sus rodillas.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa”, comentó Salas, a la vez que añadió que aunque no pasó a mayores, tendrá que someterse a terapias de rehabilitación.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil”, relató la hija de Luis Miguel y la cantante Stephanie Salas.

Finalmente, agradeció a todos los seguidores, familiares y amigos que han estado pendientes de ella en estos momentos y aconsejó a todos cuidarse cuando practican cualquier deporte.

“No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente. ¡Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito, agradeció.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López mete la cuchara en el pleitazo entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Adamari López opinó acerca del pleito legal entre Aracely Arámbula y...

Cristian Castro se las cantó a Luis Miguel por dejarlo como «envidioso» en su bioserie

Cristian Castro le reclamó a Luis Miguel por hacerlo quedar mal...

Luis Miguel busca fumarse la pipa de la paz con Aracely Arámbula: todo sobre el giro que dio el caso legal

Luis Miguel estaría buscando llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula...

Publicidad