jueves, abril 18, 2024

Michelle Williams cobra mil veces menos que Mark Wahlberg por repetir unas escenas

Los actores coprotagonizan «All The Money in the World», película de la que Kevin Spacey fue despedido tras los escándalos de abuso sexual en su contra.

Una nueva polémica se acaba de destapar en Hollywood tras darse a conocer enorme diferencia salarial que existe entre los protagonistas de la nueva película de Ridley Scott.

Según divulgó USA Today, la actriz Michelle Williams solo percibió $1000 dólares por volver a grabar unas escenas de la película mientras que su compañero Mark Wahlberg cobró 1.5 millones de dólares.

A pesar de que los actores están representados por la misma agencia, fue el protagonista de Transformer quien recibió un pago extra por volver a filmar las escenas de la película en las que aparecía Kevin Spacey antes de ser desvinculado del film por estar implicado en casos de abuso sexual a menores.

La fundadora de Mujer y Hollywood Melissa Silverstein quien se hizo eco del escándalo que vuelve a exponer la difícil situación de las mujeres en la industria del cine norteamericano.

“Un día después del despliegue del poderío femenino en los Globos de Oro, descubrí que se produjo una brecha salarial ofensiva entre Michelle Williams y Mark Wahlberg en las nuevas escenas de Todo el dinero del mundo. ¿De verdad pensaban que esto no saldría a la luz? Inaceptable”, compartió Silverstein.





Michelle Williams había logrado estar entre las nominadas en los recientes Golden Globe Awards 2018 por su interpretación en la película donde su coprotagonista cobró 1500 veces más por repetir algunas escenas.

Mira el trailer de All the Money in the World.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad