gabriel soto e irina

Mientras Irina Baeva confirma boda con Gabriel Soto, él niega haberse casado

Gabriel Soto negó haberse casado con Irina Baeva en una ceremonia espiritual. 

Las contradicciones entre los actores tras separarse continúan dando de qué hablar.

Recientemente, Irina Baeva aseguró que se casó con Gabriel Soto por medio de una ceremonia espiritual celebrada en Acapulco, México, el pasado 27 de marzo. La unión no fue legalmente vinculante, pero afirmó que fue un símbolo de compromiso y amor entre ambos.  

“Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión”, agregó.

Imágenes de la boda

Sin embargo, el actor fue consultado sobre la boda y negó lo antes expuesto por la rusa. 

Durante un encuentro con los medios de comunicación, señaló que no hubo casamiento y simplemente se vistieron de novios para una sesión de fotos, esto en referencia a las imágenes que compartió la revista ¡Hola! México sobre la celebración. 

“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”, aclaró. 

Seguidamente, se refirió a su expareja como una mujer disciplinada y entregada a su trabajo. 

“Siempre se aprende de la pareja con la que estás. Creo que ella es una mujer disciplinada, entregada a su trabajo y creo que los dos nos aportamos mucho durante todo este tiempo”, concluyó el protagonista de la obra El Precio de la Fama. 

Recordemos que Gabriel Soto confirmó el fin de su relación con Irina Baeva a través de un comunicado y, aunque estaba firmado por ambos, ella mencionó en una reciente entrevista que fue publicado sin su consentimiento y por ello no entendía por qué su nombre estaba ahí. 

“Me tomó por sorpresa, igual que a ti, igual que a todos. Sí me notificó que iba a salir el comunicado a cierta hora, lo cual no pasó”, puntualizó.

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x