InicioFAMOSOSMiguel Ángel Silvestre también fue víctima de acoso sexual

Miguel Ángel Silvestre también fue víctima de acoso sexual

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El actor que dio muchísimo de qué hablar por su actuación en la serie de Netflix, ‘Sense8’, confesó que también fue víctima de acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento.

- Advertisement -

La estrella de ‘Sense8’ Miguel Ángel Silvestre se suma a los artistas que han sido víctima de acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento y aunque su caso no pasó a mayores, el actor reveló que en una ocasión un productor intentó besarlo, pero él lo detuvo a tiempo.

En una entrevista con el diario ABC el actual protagonista de la serie española ‘Velvet’, narró cómo logró poner un límite entre el productor y él, para así evitar malos ratos y situaciones incomodas en el futuro.

Anunciar


“Me encontré con un productor que me quiso dar un beso, al que yo dije que no y todo se quedó ahí. Hay que saber gestionar el arte de la seducción y del deseo. Hay que respetar la voluntad de una persona. Si atraviesas esa barrera eso ya es violencia”, comentó el artista.

- Advertisement -




Además aprovechó la entrevista para ahondar en el tema de todas las denuncias por acoso y abuso sexual que han emergido en Hollywood, mercado en donde desea introducirse después de haber dejado atrás su natal España.



“La violencia me parece inadmisible, me entristece. Es de gran valentía las personas que han dado un paso en una situación tan vulnerable. Me alegra saber que cuando varias minorías se unen se convierten en una mayoría y se sienten respaldadas. Se le va a dar más valor al arte contra el abuso de poder”, dijo.

Los planes de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel actualmente se encuentra participando en diversos eventos y tiene varios proyectos en puerta, uno de ellos lo llevará a vivir en México unos meses. El actor será parte del reparto del ‘remake’ en español de la cinta ‘My Best Friend’s Girl’.

ENEMIGO ÍNTIMO

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto