miércoles, febrero 21, 2024

Miguel Bosé ahora salva tiburones

El cantante español se suma a la campaña en Crowdrise con fin de recaudar fondos y luchar contra la pesca ilegal de tiburones.


Miguel Bosé continua su inagotable apoyo por la vida silvestre. Esta vez sumándose a la campaña en Crowdrise a favor de la Reserva Marina de Galápagos Ecuador, el Santuario Marino de Darwin y Lobo para la protección del tiburón martillo y otros. En la actualidad Bosé es Guarda parque honorario de la reserva.


Extorsionan a Miguel Bosé con revelar los rostros de sus hijos


La iniciativa que se lleva a cabo vía Crowdrise es liderada por el científico marino Pelayo Salinas y tiene como fin recaudar fondos para la compra de dos botes estilo comando y así proteger el área.

«Si no cuidamos el equilibrio de nuestro planeta y permitimos que se lucre de la vida salvaje, estamos dejando la puerta abierta al egoísmo y la autodestrucción», explica Bosé en un comunicado de prensa. «No podemos permitir que las flotas pesqueras invadan los santuarios marinos matando a más de 100 millones de tiburones al año» comento.

El artista de 61 años protagonizó la polémica el fin de semana después de que algunas agencias informaran de que el gobierno de Chihuahua (México) demandaría al cantante por incumplir un contrato. No obstante, fuentes gubernamentales han desmentido dicha información.

El español también es conocido por ser un gran filántropo y activista con los animales y las personas en todo los rincones del planeta. Además de unirse a la campaña en Crowdrise, el artista compartió en sus redes sociales su apoyo incondicional con la ONG Paz Sin Fronteras.

«La Paz debe regir las relaciones humanas por ello la importancia de tu participación. ¡La Paz lleva tu firma!», escribió el interprete de «Amante Bandido» en la publicación.

Para conocer más sobre la campaña en Crowdrise entra aquí.

Lo último

Descubre más historias

Miguel Bosé habla como nunca antes acerca de su orientación sexual

Miguel Bosé confesó por qué se tardó en hablar sobre sus...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad