Aunque Miguel Bosé había anunciado que estaría retirado de las redes sociales por un buen tiempo, hay noticias importantes que compartir con todos.
Se trata del lanzamiento de su autobiografía titulada “El hijo del capitán trueno” que saldrá a la venta en noviembre y que los fans ya están ansiosos por obtener.
“Ya está, a primeros días de noviembre estará a disposición, os voy contando”, comentó Miguel Bosé en su perfil de Instagram.
Recordemos que a mediados de agosto el también coach de “La Voz 2021” anunció que se retiraba por un tiempo de las redes sociales para dedicarse a otros proyectos importantes.
“Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, expresó en aquella ocasión a través de Instagram.
No obstante, aunque resaltó que “volvería” en octubre, adelantó esta gran noticia en septiembre y ya solo resta esperar a noviembre para poder obtener el tan anhelado libro.
El 2021 se convirtió en un año particularmente complicado para Bosé, por las duras criticas a sus comentarios sobre el coronavirus y su aparición en una entrevista con Jordi Évole que dejó a todos sin palabras.
Y es que el intérprete de “Aire Soy” casi no podía hablar. Su voz sonaba desgastada, ronca y baja, por lo que él mismo explicó que aunque ahora podía hablar, esta “va y viene”, sin dar mayores detalles sobre lo que le estaba ocurriendo.
Enfatizó que todo esto lo conocerían en esta autobiografía que ahora saldrá a la venta en noviembre.